Resumen
- Actualizado en:
- 10 de febrero de 2025
- 5 Dormitorios
- 5 Baños
- 2 Garajes
- 297 m2
- Año Construcción:2007
Descripción
Alquiler de casa Amueblada en Belén de Heredia Condominio La Jolla,
Esta exquisita villa de lujosa ubicada en el condominio La Jolla en Belén, Heredia, es una propiedad de ensueño que ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Costa Rica. La casa cuenta con una ubicación privilegiada en el condominio, justo en frente de la refrescante piscina, lo que la hace aún más deseable y atractiva.
La casa ha sido construida y decorada con un estilo clásico y colonial de muy buen gusto, utilizando acabados de alta calidad en todas sus áreas. Desde sus paredes de concreto, hasta sus techos de teja y cielorasos altos, cada detalle de la casa ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un ambiente de lujo y confort.
La casa es perfecta para quienes laboran en la zona de Belén, Cariari, Lindora, Ulloa, Heredia. Posee fácil acceso a la autopista General Cañas, a tan solo 15 minutos de aeropuerto internacional Juan Santamaría. Cerca de áreas comerciales como Real Cariari y Las terrazas, El Cafetal, Hotel Marriott, Hotel Wyndam Herradura, Hard rock café, canchas de golf de Cariari, entre otras.
La casa fue construida y decorada con un estilo clásico, colonial de muy buen gusto, con acabados de calidad.
En la primera planta tenemos la entrada principal que nos recibe con una fuente en piedra y pared en mármol. El primer piso de la casa es especialmente espacioso y acogedor, con una sala principal con bellos ventanales, y fácil acceso a la piscina a través de dos amplias puertas de vidrio y madera.
La sala se encuentra integrada a la cocina comedor. La cocina está muy bien equipada con una gran alacena, muebles de madera, top de granito, enchapada en mármol, electrodomésticos empotrados y una amplia ventana lo que la convierte en un espacio ideal para los amantes de la gastronomía.
El primer piso también incluye un ambiente amplio que actualmente se usa como oficina pero se presta muy bien como habitación en planta baja y un baño completo.
No podemos olvidar el area de servicio, donde tenemos una habitación de servicio con su baño y amplio closet o bodega, cuarto de lavado. Adjunto tenemos una pequeña terraza trasera y muy privada, con una pequeña bodega. El garaje es para dos vehículos, cerrado con portón eléctrico, y un estacionamiento externo de visitas.
Llegando al segundo piso tenemos una sala TV, con ventana grande, y balcón con una maravillosa vista hacia la piscina.
La habitación principal es especialmente impresionante, cuenta con una cama muy confortable, muy espaciosa, con grandes ventanales que brindan una maravillosa luz natural y un balcón con vista a la piscina que te hace sentir como en la playa. Esta habitación cuenta con su walk in closet, baño con doble lavamanos para el y ella, con finos acabados, ducha y un jacuzzi perfecto para relajarse.
En el segundo piso también tenemos 2 habitaciones secundarias de diferente tamaño, una muy amplia con closet y propio baño. Otra habitación un poco mas pequeña pero muy cómoda que comparte el baño de las visitas de este piso que es completo.
El complejo en muy bello, con calles adoquinadas, cableado subterráneo, piscina con un lindo estilo, parqueo de visitas amplio, comunidad totalmente cerrada con seguridad 24/7.
La casa es esquinera y cuenta con una variedad de características y comodidades que la hacen aún más deseable, como aire acondicionado central, agua caliente en toda la casa, jardines alrededor de la propiedad y ventanas de vidrio amplias que permiten la entrada de la luz natural.
La ubicación del condominio también es un gran punto a su favor, ya que está cerca del Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica, importantes áreas comerciales como Real Cariari y Las Terrazas, EPA, Hotel Marriott, Hotel Wyndam Herradura, Hard Rock Café, Cariari Country Club con las canchas de golf entre otros. Además, la casa ofrece fácil acceso a la autopista General Cañas y se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que viajan con frecuencia. Perfecta para quien desea vivir cerca de San Jose, Heredia y Alajuela y personal de las zonas francas de Heredia, como Zona Franca Metropolitana, Zona Franca El Cafetal, Zona Franca La America y Funcionarios de Intel Costa Rica.
En resumen, esta exclusiva casa de lujo es una propiedad única que ofrece lo mejor de la vida en Costa Rica. Con su ubicación privilegiada, comodidades de alta calidad y acabados de lujo, esta propiedad es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar elegante, sofisticado y confortable en una de las zonas más exclusivas del país.
- Capital e Intereses
- Impuesto a la Propiedad
- Cuota de mantenimiento (mensual)